18 de enero de 2006 - 5:13 AM

Recordarán en Monterrey aniversario de tránsito de fundador de Comunión y Liberación

Redacción ACI Prensa

Recordarán en Monterrey aniversario de tránsito de fundador de Comunión y Liberación

Este 22 de febrero en Monterrey se oficiará una Eucaristía presidida por el Obispo Auxiliar de esa diócesis, Mons. Alfonso Cortés Contreras, para conmemorar el primer aniversario de la muerte del fundador del Movimiento Comunión y Liberación, Mons. Luigi Giussani.

Mons. Giussani, reconocido a la largo de su vida por su entrañable amor a la Iglesia, fue convocado a la Casa del Padre a los 82 años de edad. Tras su muerte, importantes lideres italianos lo definieron como un extraordinario hombre de fe y cultura que promovió la madurez social y humana de los jóvenes.

En estrecha comunión con el Papa Benedicto XVI, el movimiento Comunión y liberación ha continuado difundiendo las enseñanzas de su fundador, entre las que sobresale el irrestricto cumplimiento de las normas litúrgicas.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios