Reconocen a Madre Angélica como “Pionera de la TV por Cable”

Con EWTN muchos han pasado “de la oscuridad a la luz de Dios” Madre Angélica, fundadora de EWTN | Crédito: EWTN

En la convención anual de la NCTA -National Cable Telecommunications Association-, que se llevó a cabo en Chicago, se honró e incluyó entre los "Pioneros de la Televisión por Cable" a la Madre Angélica, Fundadora de EWTN. Este tipo de reconocimiento fue iniciado en 1966 por un grupo de ejecutivos de la industria con el fin de destacar a quienes hubieran aportado importantes contribuciones al mercado de la televisión por cable.

La Madre Angélica, de 80 años, que se encuentra en vías de recuperación tras un paro cardiocerebral sufrido hace dos años, fue reconocida por su visión y espíritu pionero al fundar EWTN en 1981, y por sus muchos años como conductora del primer programa religioso nacional de cable en vivo con llamadas del público: "Madre Angélica en vivo".

El Canal Católico, EWTN, que ya tiene 22 años en el aire, llega a más de 81 millones de hogares en 107 países.

Además, el servicio radial de onda corta con alcance mundial, la radio satelital AM y FM, la señal de televisión y el brazo editorial que conforman EWTN la convierten en la organización religiosa mediática más grande del mundo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.