Rechazo a la subvención de fiestas del 'orgullo gay' por parte del Ayuntamiento de Madrid

|

Diferentes personas y sectores de la comuna madrileña vienen manifestando su rechazo a la iniciativa del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, de conceder una subvención de 30 mil euros para la celebración de la semana del “Orgullo Gay” en la capital española.

Según se informó en un programa de la cadena radial COPE, el Ayuntamiento de Madrid patrocinará la fiesta que tendrá lugar en la Casa de Campo el 3 de julio.

Por su parte, la plataforma ciudadana HazteOir (http://www.hazteoir.com/) ha lanzado una alerta en la que alienta a los interesados a enviar una protesta contra el Alcalde haciéndole saber su rechazo a que sus impuestos “vayan a parar a unos actos lúdicos entre los que se incluye un desfile de mal gusto y de carácter obsceno”.

La alerta de la plataforma señala que “anteriores ediciones de este ‘desfile’ se han desarrollado teniendo como común denominador la puesta en práctica de espectáculos exhibicionistas y de representaciones groseras consistentes en la mofa y la befa de las creencias religiosas de la mayoría de los ciudadanos”.

“Estas celebraciones obscenas e insultantes que ha decidido financiar Gallardón, y que pueden presenciar miles de menores de edad, podrían contravenir además el Artículo 185 de nuestro Código Penal: ‘El que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de seis a doce meses’”, señala HazteOir.

mayor el número de los propios homosexuales que rechazan este bochornoso espectáculo

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.