"Rechazamos el Aborto porque somos de Izquierdas", señala colectivo Solidaridad

|

El colectivo Solidaridad de España ha publicado un comunicado en el que explica que su pertenencia a la izquierda es lo que hace que defienda el derecho a la vida del no nacido desde la concepción hasta la muerte natural, oponiéndose así claramente al aborto.

En el texto, Solidaridad precisa que "somos socialistas y nos oponemos al aborto y a su legalización. Nos oponemos a todo atentado contra la vida: pena de muerte, torturas, hambre, armamentismo, guerras, esclavitud".

"Somos socialistas y nos oponemos al aborto y a su legalización", explican.

"Somos socialistas autogestionarios porque defendemos la socialización de los medios de producción, porque luchamos contra cualquier explotación del hombre por el hombre, contra la explotación del imperialismo sobre los pueblos", prosiguen y explican luego que "el aborto es un odioso acto de violencia realizado contra los no-nacidos y contra las madres".

El comunicado indica luego que "el vientre de la madre ha de ser el lugar más protegido de la naturaleza. La sociedad también ha de proteger a los niños y a las madres antes y después de nacer".

Uno de los miembros del colectivo, Jesús Berenger, de 41 años, explica que "soy de izquierdas, y la izquierda antes defendía la vida, a los más débiles, pero ahora los partidos se mueven por intereses. Yo defiendo la dignidad de la persona. Estoy contra el hambre, la explotación y el aborto, que es un asesinato".

Más en España

Para leer el texto completo puede ingresar a: http://www.solidaridad.net/pdf/RechazamoselAbortopqSomosdeIzquierda.pdf 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.