Recen por mí y mi viaje a Ecuador, Bolivia y Paraguay, pide el Papa Francisco

Recen por mí y mi viaje a Ecuador, Bolivia y Paraguay, pide el Papa Francisco
Papa Francisco al presidir el rezo del Ángelus hoy. Foto: L'Osservatore Romano

El Papa Francisco recordó que del 5 al 13 de julio visitará Ecuador, Bolivia y Paraguay, y pidió que recen para que Dios bendiga esta visita apostólica a los países de América Latina.

Tras el rezo del Ángelus, el Papa pidió "a todos ustedes que me acompañen con la oración, para que el Señor bendiga este viaje mío al continente de América Latina que me es tan querido, como pueden imaginar".

El Santo Padre expresó "a la querida población de Ecuador, de Bolivia y de Paraguay la alegría de encontrarme en su casa, y les pido que, de manera particular, recen por mí y por este viaje, para que la Virgen María nos de la gracia de acompañarnos a todos con su materna protección".

El nuevo viaje de Francisco será el segundo que haga a América durante su pontificado, luego de su visita a Río de Janeiro (Brasil), con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud en julio de 2013.

El Pontífice saludó también a los fieles de Roma y les deseó una buena fiesta de sus patrones, San Pedro y San Pablo, cuya solemnidad se celebra hoy.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.