+REC Perú invita al evento evangelizador “¿Por qué vivir el cristianismo hoy?”

+REC Perú invita al evento evangelizador “¿Por qué vivir el cristianismo hoy?”

El próximo 28 de septiembre se realizará en Lima el evento +REC Perú, con el lema "Cambiando el mundo con Cristo, una charla a la vez", cuyo objetivo es mostrar a los jóvenes que es posible ser católico y exitoso en la vida profesional.

"¿Alguna vez te has visto en un momento en el que por trabajo, cansancio o estrés, piensas que no tienes tiempo para una vida cristiana practicante? Muchos jóvenes entran a estudiar una carrera y, por presiones de las universidades, las propias familias, y la competencia con otros, la fe deja de ser prioridad para ellos", señalan los organizadores.

"¿Qué pasaría si te presentamos personas que, sin abandonar su fe, viven una vida exitosa en su carrera? ¿Qué pasaría si te presentamos personas que no piensan que el cristianismo es algo que se debe sacrificar para vivir una gran carrera?", preguntan a los jóvenes.

En ese sentido, los organizadores afirman que "este es el objetivo del +REC Perú 2019, pues buscamos ayudarte a responder a la pregunta: ¿Por qué ser cristiano hoy?"

El evento +REC Perú se realizará el sábado 28 de septiembre a las 5:00 p.m. en la biblioteca del Colegio Nuestra Señora de la Reconciliación (Av. Manuel Olguín Cuadra 6, Santiago de Surco). El ingreso es libre.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.