Realizarán en Guatemala 33° Festival de la Canción Mariana

|

Inspirados en la enseñanzas de la Virgen María, Eventos Católicos ha convocado al 33° Festival Mundial de la Canción Mariana que se realizará del 1 al 5 de marzo en Guatemala con el propósito de incentivar el arte y fortalecer el crecimiento espiritual de los participantes.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 15 de febrero ingresando a: www.eventoscatolicos.net o escribiendo a: nuestroseventos@eventoscatolicos.net La audición de selección internacional será convocada en cada país por el representante de Eventos Católicos. Pueden participar solistas, dúos, tríos o cuartetos con una canción original que deberá inspirarse en el tema: "A Jesús por María". A la cinco canciones ganadoras se les otorgará una escultura y al mejor interprete una escultura especial.

Eventos Católicos brindará todas las facilidades para que asista el representante e intérprete, proporcionando hospedaje, alimentación y transporte desde su arribo hasta su partida de la Ciudad de Guatemala. No obstante, cada país deberá patrocinar todos los gastos del pasaje aéreo tanto del representante como del participante.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.