Realizarán congreso por la vida y la familia en Argentina

|

Con el auspicio de Vida Humana Internacional y bajo el lema "una iniciativa de la cultura de la vida frente a la cultura de la muerte", el 17 y el 18 de junio se realizará en Buenos Aires el "Congreso Internacional por la Vida y la Familia".

El encuentro se desarrollará sobre tres ejes: Biomedicina y los nuevos desafíos que el avance de la ciencia provoca, bioderecho y la tensión por cambiar a través de la legislación la escala de valores conforme al orden natural, y biopolítica para encontrar las causas de la ofensiva contra la vida y las estrategias para su combate.

En el Congreso participarán representantes de la Pontificia Academia de la Vida y delegados de Estados Unidos, Brasil, Chile, Uruguay, Argentina, Italia y Francia.

Para más información sobre el evento se puede visitar www.infovida.org.ar/congreso2005 o escribir a pvposse@velocom.com.ar  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.