Realizarán Congreso en Lima sobre la Sábana Santa

|

Destacados investigadores y científicos de todo el mundo se reunirán entre el 12 y 15 de abril en el ZUM de la Universidad de Lima para el “Congreso de la Sábana Santa”.

Entre los principales conferencistas presentes en la cita destacan los directores del Turin Shroud Center of Colorado Springs, Dr. John P. Jackson y su esposa Rebecca Jackson. Además, participarán historiadores, antropólogos, teólogos, médicos y científicos, estudiosos del tema.

Con motivo del Congreso se realizará en el mismo campus –hasta el 30 de abril– una exposición, que mostrará la reproducción fotográfica exacta en tamaño original del Manto de Turín. Asimismo, se exhibirán algunas piezas que imitan los instrumentos y objetos que estuvieron involucrados en la impresión de la imagen.

También, través de infografías se explicarán las características del manto, su relación con los relatos de los evangelios y algunas de las más de mil investigaciones científicas realizadas sobre el tema.

Para mayor información sobre la Sábana Santa y el Congreso puede ingresar a la siguiente dirección http://www.sabanasanta.info o escribir a informes@sabanasanta.info.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.