22 de mayo de 2011 - 4:02 PM

Realizarán Feria Vocacional para participantes en JMJ Madrid 2011

Redacción ACI Prensa

Realizarán Feria Vocacional para participantes en JMJ Madrid 2011

La Exposición Vocacional de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011 contará con cerca de 80 puestos que permitirán a los participantes en el evento conocer de primera mano sobre los caminos vocacionales abiertos en la Iglesia.

En un comunicado difundido en el sitio web oficial de la jornada, los organizadores señalan que en este evento, las familias religiosas, movimientos eclesiales, asociaciones de fieles y otras instituciones de la Iglesia en todo el mundo podrán presentarse a los cientos de miles de asistentes de la JMJ.

Esta feria vocacional se realiza en cada Jornada Mundial de la Juventud, buscando alentar a los jóvenes en la búsqueda de lo que Dios espera de cada persona.

En Madrid, la exposición se realizará en el Parque del Retiro, donde habitualmente se realiza cada año la Feria del Libro.

También recordaron que el Papa Benedicto XVI subrayó el domingo pasado que "también hoy, cuando la voz del Señor corre el riesgo de ser ahogada en medio de tantas voces, cada comunidad eclesial está llamada a promover y cuidar las vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios