Realizarán Feria Vocacional para participantes en JMJ Madrid 2011

|

La Exposición Vocacional de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011 contará con cerca de 80 puestos que permitirán a los participantes en el evento conocer de primera mano sobre los caminos vocacionales abiertos en la Iglesia.

En un comunicado difundido en el sitio web oficial de la jornada, los organizadores señalan que en este evento, las familias religiosas, movimientos eclesiales, asociaciones de fieles y otras instituciones de la Iglesia en todo el mundo podrán presentarse a los cientos de miles de asistentes de la JMJ.

Esta feria vocacional se realiza en cada Jornada Mundial de la Juventud, buscando alentar a los jóvenes en la búsqueda de lo que Dios espera de cada persona.

En Madrid, la exposición se realizará en el Parque del Retiro, donde habitualmente se realiza cada año la Feria del Libro.

También recordaron que el Papa Benedicto XVI subrayó el domingo pasado que "también hoy, cuando la voz del Señor corre el riesgo de ser ahogada en medio de tantas voces, cada comunidad eclesial está llamada a promover y cuidar las vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.