Realizan jornada para motivar a jóvenes a la vida consagrada

|

Con la realización de una jornada vocacional, el Equipo de Pastoral Nacional de la Conferencia de Religiosos del Paraguay y la Conferencia Episcopal Paraguaya, busca que los jóvenes paraguayos conozcan más acerca de la vida consagrada y de la importancia de este llamado vocacional.

En esta jornada vocacional, que se hará el 3 y 4 de septiembre en el Colegio Teresiano de este país, se presentará a los jóvenes la vida consagrada como opción de vida y como un llamado a compartir la comunión fraterna desde la experiencia de los distintos carismas, informaron los organizadores del encuentro vocacional.

Las reflexiones vocacionales estarán enmarcadas en la experiencia de los discípulos de Emaús, en consonancia con el Año Eucarístico decretado por Juan Pablo II en octubre de 2004.

El encuentro se realiza anualmente y en él las diferentes comunidades religiosas dan a conocer sus carismas y su llamado especial a vivir la vida consagrada. Está dirigido a todos los jóvenes del país mayores de 16 años.

A la par con este encuentro vocacional se realizará la III Expo Carisma 2005.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.