Realizan jornada juvenil de oración por las vocaciones en Argentina

|

La Oficina de Prensa del Obispado de Mar de Plata (Argentina) anunció que el próximo domingo 3 de mayo se realizará la Jornada del Buen Pastor que congregará a los jóvenes de las diferentes ciudades que conforman la diócesis en un ambiente de oración por las vocaciones.

Según precisa la nota de prensa, la jornada, organizada por la Pastoral Vocacional y la Comisión Bíblica Diocesana, tendrá como lema "Libres para amar"; y se realizará a partir de las 2:30 p.m. "en la Iglesia Catedral y finalizará a las 6:00 p.m. con la celebración de la Misa", presidida por Mons. Juan Alberto Puiggari, Obispo de Mar de Plata.

El P. Luis Albóniga, asesor de la Pastoral Vocacional, señaló que el "encuentro con jóvenes se realiza por tercer año consecutivo, bajo esta modalidad, es decir como jornada de oración y reflexión por la necesidad de nuevos sacerdotes, la perseverancia de aquellos que han sido ordenados y la santidad de los que ejercen este ministerio".

"Nuestro Obispo ha pedido expresamente que se intensifique la oración por todas las vocaciones y en particular las de especial consagración", agregó.

Más información: prensa@iglesiamdp.org.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.