1 de mayo de 2009 4:27 am

Realizan jornada juvenil de oración por las vocaciones en Argentina

Redacción ACI Prensa

Realizan jornada juvenil de oración por las vocaciones en Argentina

La Oficina de Prensa del Obispado de Mar de Plata (Argentina) anunció que el próximo domingo 3 de mayo se realizará la Jornada del Buen Pastor que congregará a los jóvenes de las diferentes ciudades que conforman la diócesis en un ambiente de oración por las vocaciones.

Según precisa la nota de prensa, la jornada, organizada por la Pastoral Vocacional y la Comisión Bíblica Diocesana, tendrá como lema "Libres para amar"; y se realizará a partir de las 2:30 p.m. "en la Iglesia Catedral y finalizará a las 6:00 p.m. con la celebración de la Misa", presidida por Mons. Juan Alberto Puiggari, Obispo de Mar de Plata.

El P. Luis Albóniga, asesor de la Pastoral Vocacional, señaló que el "encuentro con jóvenes se realiza por tercer año consecutivo, bajo esta modalidad, es decir como jornada de oración y reflexión por la necesidad de nuevos sacerdotes, la perseverancia de aquellos que han sido ordenados y la santidad de los que ejercen este ministerio".

"Nuestro Obispo ha pedido expresamente que se intensifique la oración por todas las vocaciones y en particular las de especial consagración", agregó.

Más información: [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios