Realizan gran peregrinación por la vida en Colombia

|

Bajo el lema "Defiende conmigo el don de la vida de los niños por nacer", este 2 de abril se realizará en esta capital la Gran Peregrinación por la Vida, una iniciativa de la Obra Salesiana del Niño Jesús.

La Peregrinación se iniciará con una Eucaristía en la Parroquia del Divino Niño Jesús  y estará seguida de una procesión en la que se llevará la imagen del Divino Niño –que por primera desde 1937 recorrerá las calles de Bogotá– hacia la Plaza de Bolívar donde el Arzobispo de la ciudad, Cardenal Pedro Rubiano Saénz, presidirá la Eucaristía.

La devoción al Divino Niño Jesús es la más característica de los colombianos. Cada semana visitan el Santuario cerca de 40 mil peregrinos.

La Obra Salesiana del Niño Jesús, custodios de la imagen, “espera que esta histórica procesión se convierta en una oportunidad para que los bogotanos hagan una manifestación abierta de su fe en Jesucristo y den una muestra de compromiso católico por la defensa de la vida en Colombia”.

Este evento surge como respuesta al llamado que hace la Conferencia Episcopal Colombiana para asumir el cuidado y defensa de toda vida humana y trabajar incansablemente para garantizar una vida digna a todos los seres humanos.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.