Realizan gran colecta nacional en Argentina

|

Este domingo 11 se realizará en todos los templos del país la gran colecta anual “Más por Menos” organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas del Episcopado Argentino y bajo el lema “No tengas temor a dar".

Según los responsables, todo lo recaudado en la jornada se distribuirá en la atención de sistemas de construcción de vivienda por ayuda mutua, microempresas, hogares de niños y ancianos, establecimientos educativos, centros de salud, talleres de artes y oficios, comedores y apoyo a la pastoral en general.

Además de la colecta en los templos y colegios católicos, la Comisión recibirá donaciones todo el año a través de depósitos o transferencias bancarias en la cuenta corriente en pesos "Conferencia Episcopal Argentina", Nº 00013892/9 del Banco Río, Casa Central.

En caso de tratarse de contribuciones efectuadas con cheques o giros, estos deben ir a nombre de la “Conferencia Episcopal Argentina”.

Para quienes sea más fácil ayudar con tarjeta de crédito –Visa, Argencard, American Express, Dinners y Cabal– podrán hacerlo con el débito mensual automático o llamando al teléfono 0605-111-3999, autorizando la contribución de cinco pesos de su cuenta telefónica. Este último método sólo será válido para la Capital y Gran Buenos Aires.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.