28 de mayo de 2006 - 8:24 PM

Realizan festival de música católica en la Florida

Redacción ACI Prensa

Realizan festival de música católica en la Florida

El 30 de junio, 1 y 2 de julio más de 20 músicos católicos participarán en el Festival Internacional de Música Católica denominado Cristolazados en la Florida, Estados Unidos.

Este evento musical es organizado por el ministerio pro-música católica Cielo Nuevo y se realizará en las instalaciones de Good Shepherd Catholic Church en Orlando, Florida.

Según explican los organizadores, Cristolazados es un festival que busca evangelizar a través del arte y los medios de comunicación, en especial la música. Durante el Festival se ha previsto el rezo del Rosario, vigilias, talleres para músicos, conferencias y tres grandes conciertos. Para más información, puede ingresar al sitio: http://www.cristolazados.org

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios