11 de febrero de 2008 - 2:10 AM

Realizan feria internacional Católica 2008 en Colombia

Redacción ACI Prensa

Realizan feria internacional Católica 2008 en Colombia

Del 22 al 24 de febrero se realizará en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín la "primera feria católica internacional de productos y servicios pastorales" que lleva como título Católica 2008.

Esta iniciativa, que cuenta con el respaldo del Arzobispo de Medellín, Mons. Alberto Giraldo Jaramillo, lleva como lema "un abrazo con nuestra fe" y surge como iniciativa de Signos Pastorales, "una empresa dedicada al desarrollo y producción de campañas y estrategias de comunicación para la Iglesia".

Los asistentes podrán encontrar en sus más de 1 560 metros cuadrados de feria artículos religiosos, santuarios, casas de retiros, orfebrerías, floristerías, entre otros. Serán más de 60 expositores nacionales e internacionales, explica la nota del Arzobispado.

Además, "junto a la Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos también realizará la gran Feria de la Solidaridad, en ella participará toda la comunidad asistente, pues el valor para el ingreso a Plaza Mayor, será el aporte de un alimento no perecedero que recolectará la Fundación" para los más necesitados.

Para más información, ingrese a: www.catolica2008.com o escriba a: [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios