8 de setiembre de 2008 - 5:38 AM

Realizan en Nicaragua congreso internacional sobre fertilidad humana

Redacción ACI Prensa

Realizan en Nicaragua congreso internacional sobre fertilidad humana

Del 22 al 25 de octubre se llevará a cabo en Managua el I Congreso Internacional sobre Reconocimiento de la Fertilidad Humana que busca ser "una respuesta a la urgencia de transmitir los valores en defensa de la vida y la familia del pueblo nicaragüense".

El Congreso se realizará en el Centro de Eventos de Ciudad de Dios y busca plantear las estrategias y planes a tomar en el apostolado a favor de la vida y la familia.

Contará con la presencia del Nuncio Apostólico en Nicaragua, Mons. Henrik Josef Nowacki, quien dará las palabras de bienvenida.

Asimismo, dentro del programa a desarrollar se expondrán los temas "Una educación para el amor basada en la lógica del don", "Los métodos de reconocimiento de la fertilidad al servicio de la paternidad responsable", "El papel de los educadores en la formación de una sexualidad responsable", entre otros.

Mayor información: http://www.congresodefertilidad.blogspot.com/ , o escribir a [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios