6 de febrero de 2008 - 6:07 AM

Realizan en Argentina jornada: "Cuestiones bioéticas en torno al amor matrimonial"

Redacción ACI Prensa

Realizan en Argentina jornada: "Cuestiones bioéticas en torno al amor matrimonial"

La Comisión de Bioética Padre José Kentenich, del Instituto Secular de Schoenstatt Hermanas de María, en Argentina convocan a la décima Jornada de Bioética que se realizará el sábado 14 de junio en Buenos Aires, Argentina, y que este año tendrá como tema "Cuestiones bioéticas en torno al amor matrimonial".

Según explica una nota de prensa, estas jornada buscan "bucear en el alma humana para rescatar lo mejor de cada ser humano, el alma, para que esta, este siempre acompañada por Dios y su infinita misericordia"

"Al grupo de la comisión de Bioética le motiva el anhelo profundo de anunciar con más fuerza y convicción la maravilla del amor humano así como fue pensado por Dios. Por esto se ha propuesto en esta jornada reflexionar sobre los valores de la vida matrimonial y sus responsabilidades correspondientes", explica la nota.

La jornada se contará con la presencia Mons. Luis Stölcker, Obispo de Quilmes; Mons. Elio Sgreccia, Presidente de la Pontificia Academia para la Vida, Mons. Maurizio Calípari, Secretario académico de la Pontificia Academia para la Vida; entre otros.

Para más información entrar en la página www.familia.org.ar  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios