Rania de Jordania destaca coexistencia interreligiosa en visita del Papa Francisco

Rania de Jordania destaca coexistencia interreligiosa en visita del Papa Francisco
Rania de Jordania, Papa Francisco y Abdullah II / Foto: @QueenRania

La reina Rania de Jordania expresó este sábado a través de las redes sociales que la visita del Papa Francisco a su país ha mostrado coexistencia interreligiosa, armonía y amor.

El 24 de mayo el Papa Francisco fue recibido en Amman por los reyes de Jordania, Rania y Abdullah II, quienes le acompañaron durante todo el día, especialmente en la visita que el Santo Padre realizó al río Jordán, lugar donde Jesús fue bautizado.

Ese mismo día, Rania publicó varias fotos de su encuentro con el Santo Padre en su cuenta de Instagram y a través de su perfil oficial en Twitter @QueenRania. En esta cuenta, la reina escribió en lengua árabe e inglesa "Jordan, Pope, Coexistence Interfaith, harmony, Love" (Jordania, Papa, coexistencia interreligiosa, armonía, amor".

Hace algunos días, la reina publicó otra foto del año 1999, esta vez saludando a San Juan Pablo II. "La primera vez que tuve el honor de conocer al Papa San Juan Pablo II. ¡Esperando para dar la bienvenida al Papa Francisco en Jordania el sábado!", escribió.

La visita del Papa Francisco a Jordania culminó con un encuentro histórico con un grupo de niños y jóvenes refugiados sirios e iraquíes, así como discapacitados en la Iglesia Latina de Betania, situada cerca al río Jordán.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.