Rambo IV "también es una película cristiana", afirma Sylvester Stallone

|

Sylvester Stallone, conocida estrella del cine de acción, dio a conocer que además del mensaje cristiano que ha mostrado en Rocky Balboa, quiere hacer lo mismo ahora con su nueva producción "Rambo IV: Pearl of the Cobra".

En entrevista concedida al National Catholic Register, Silvester Stallone narró su historia de regreso a la fe católica y cómo el nacimiento de su hija a finales de los 90’s jugó un papel determinante en él. "Cuando mi hija nació enferma y me di cuenta de que necesitaba ayuda, comencé a poner todo en las manos de Dios, su omnipotencia y su gran misericordia".

Al hablar de Rambo IV, Stallone dijo que en la cinta, aún en pre-producción, el protagonista "es un ateo. No cree más en nada. Su misión es rescatar a un grupo de cristianos que están en un territorio muy hostil que llevan la Palabra de Dios, ayuda médica y odontológica a los nativos. Allí empieza a verse influenciado por la fe ante tantos increíbles sucesos. Creo que puede funcionar".

"Así creo que es el asunto. Creo que puedes tener un tema cristiano pero no puedes presentarlo muy denso. No puedes golpearlos con un martillo en la cabeza", añadió.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.