Radios se unen para celebrar Día de la Biblia al sur del Perú

|

El Arzobispado de Arequipa anunció que una serie de radioemisoras transmitirán este 30 de setiembre desde 1:00 pm a las 6:00 pm una serie de programas para celebrar el Día de la Biblia.

Según señala la nota de prensa del Arzobispado las emisoras que se unirán a la programación de 5 horas producida por Radio San Martin son Radio María; Radio Nuestra Señora del Encuentro con Dios, emisora de la Unión Sacerdotal Lumen Dei; Red Katolikos, emisora de la parroquia "Del Sagrario" y Radio Rosario, emisora del Apostolado del Rosario en Familia.

"300 minutos para Dios… orando con la Palabra" es el nombre de esta producción en la que participará el público y estarán como invitados especiales Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa y Mons. José Ignacio Alemani, Director de Radio María.

Durante la especial programación también se difundirán testimonios sobre el impacto de las Sagradas Escrituras en la vida de las parejas, el matrimonio, los hijos y la familia.

La música religiosa será también una constante en cada uno de los cinco segmentos en los que se desarrolle la programación, que tiene el propósito "reunir a la familia en torno a la Palabra de Dios, reconociendo en ella su revelación y su infinito amor".

La emisión se podrá seguir a través de la red, en los sitios: www.arzobispadoarequipa.org.pe , www.radiosanmartin.pe , www.redkatolikos.com  y www.rosarioenfamilia.org  

Más en Eventos

Más información: www.arzobispadoarequipa.org.pe 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.