Radios podrán descargar sermón de las 7 palabras elaborado por Obispos de Colombia

Radios podrán descargar sermón de las 7 palabras elaborado por Obispos de Colombia
Crucifijo (Imagen referencial) / Foto: Pixabay (Dominio Público)

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), anunció que ha puesto a disposición de las radios católicas y comunitarias el sermón de las siete palabras, la tradicional reflexión de Viernes Santo, reflexionadas por los obispos del país.

Los audios del sermón pueden descargarse en dos juegos, esto gracias a que cada una de las palabras de Cristo en la cruz es reflexionada por dos obispos colombianos.

"Las reflexiones de los obispos del país ofrecen una mirada de la realidad nacional, a partir de las últimas palabras de Nuestro Señor en la cruz", informó el sitio web de la CEC.

Así, entre los obispos que participan en esta iniciativa están el Arzobispo de Bogotá, Cardenal Rubén Salazar; el Arzobispo de Tunja, Mons. Luis Augusto Castro; el Obispo de Cúcuta, Mons. Víctor Manuel Ochoa; el Obispo de Sonsón-Río Negro, Mons. Fidel Cadavid, entre otros.

Para descargar los audios se puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.