Radio Vaticano lanza completo Santoral para hispanohablantes

|

Después de varios años de labor, la sección española de Radio Vaticano ha implementado en su sitio web un completo santoral que ofrece biografías, imágenes y audios para todo el año e incluye a 111 santos y beatos relacionados con el continente americano.

El santoral se encuentra en http://www.oecumene.radiovaticana.org/spa/santoral/santoral.asp y es el resultado de una ardua investigación “sobre los santos y beatos, reconocidos por la Iglesia, que hayan nacido o muerto en el continente americano o que hayan vivido, trabajado ó realizado algún milagro, después de su muerte, en esta parte del mundo”.

“Esta investigación, realizada por sugerencia del Consejo Pontificio para el Culto Divino, dio como resultado 111 entre santos y beatos, los cuales han sido incluidos en el santoral que ahora les presentamos”, indica Radio Vaticano.

Asimismo, precisa que lo novedoso de esta página es su dinamicidad que permite tres sistemas de búsqueda: cronológico, alfabético y geográfico.

un file audio que describe su vida

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.