17 de marzo de 2010 - 8:21 AM

Radio María anuncia campaña para recaudar fondos en Perú

Redacción ACI Prensa

Radio María anuncia campaña para recaudar fondos en Perú

Radio María anunció el inicio de su campaña "Construyendo la Casa de Radio María", con la finalidad de recaudar los fondos necesarios mediante donaciones telefónicas para acondicionar y equipar su nueva sede en la capital peruana.

La campaña, que se llevará a cabo entre el 16 de marzo y el 30 de abril, consiste en una forma fácil para realizar una donación de 5 nuevos soles (1,8 dólares) marcando el número 107 desde un teléfono fijo de Telefónica, importe que el donante pagará cuando cancele el siguiente recibo de su consumo telefónico.

Radio María cumple quince años en el Perú "evangelizando y fomentando la oración, y al mismo tiempo llevando un mensaje de paz, esperanza y crecimiento personal mediante la educación y formación de valores cristianos en la familia peruana".

La futura sede de Radio María se encuentra ubicada en el distrito limeño de Jesús María. Con lo recaudado en la campaña se implementará los estudios de grabación, capilla, oficinas y almacenes.

Más información: www.radiomariaperu.org  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios