Radio la Voz de María celebra 20 años de impulsar el amor a la Virgen en Ecuador

Radio la Voz de María celebra 20 años de impulsar el amor a la Virgen en Ecuador
Imagen referencial. Crédito: Pixabay.

La emisora radial "La Voz de María 88.1 FM", cumplirá el 2 de febrero su 20° aniversario de estar al aire de forma ininterrumpida y durante las 24 horas para llevar la presencia y cercanía de la Madre de Cristo a los hogares católicos de Guayaquil (Ecuador).

La Voz de María es una institución sin fines de lucro, que nació el 2 de febrero de 2001 como una emisora radial católica. Desde 2017 también realiza transmisiones de videos en vivo en redes sociales, para "llevar el Evangelio a los corazones de los guayaquileños".

Además de la emisora radial, la Voz de María cuenta con una página web, Facebook , Instagram y Twitter, y una App para teléfono Android. A la fecha cuenta con oyentes de Estados Unidos, México, Brasil, España, Colombia, Argentina, Panamá, entre otros. Su sede principal se ubica en la Cdla. Bolivariana, calle Andrés Bello y Av. del Libertador Mz. A villa 9.

Este año, en medio de la pandemia, la institución recibió la noticia de que "la frecuencia 88.1 FM ha sido nuevamente adjudicada a La Voz de María por 15 años más".

Con motivo de su aniversario, la radio realizará una Misa solemne el 2 de febrero que será presidida por Mons. Luis Gerardo Cabrera, Arzobispo de Guayaquil. La Eucaristía se transmitirá por el dial 88.1 FM y en sus plataformas digitales desde las 4:00 p.m. (hora local).

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fradiolavozdemariaec%2Fvideos%2F476817497022378%2F&show_text=false&width=560" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Más en Mundo

En un comunicado de prensa, la radio señaló que su meta es "llegar a miles de corazones, que necesitaban escuchar la Palabra de Dios, aquella voz de aliento, de acompañar el rezo del Rosario, o de rezar la coronilla de la Misericordia, recibir apoyo moral en sus aflicciones, en fin, llegar con el amor de Dios a esas almas".

"Hoy son miles de testimonios de cambio de vida y de familias restauradas, que, por medio de la Virgen Santísima, quien nos cobija, han recibido esa paz espiritual que tanto se ansía", agregó.

La Voz de María señaló que durante la pandemia, continuaron llevando "la luz, la guía y el amor de Dios que nos ayuda a perseverar en medio de las tribulaciones".

"Las transmisiones de la Santa Misa, los Rosarios, oraciones y programas no se detuvieron. Se trabajó mucho más en las redes sociales, transmitiendo en vídeo la programación, en especial la Santa Misa, por cuanto en la cuarentena no podíamos ir al templo a celebrarla", indicó.

El funcionamiento de La Voz de María depende de las donaciones de sus oyentes. "Debemos vivir de la providencia del Señor que despierta en cada corazón la generosa respuesta de entregar su pequeño o gran aporte para que la obra de la Santísima Virgen María continúe", indicaron.

Más información en el correo electrónico promocion@lavozdemaria.ec

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.