¿Quieres orar cerca a la imagen original de la Virgen de Guadalupe? Aquí te decimos cómo

¿Quieres orar cerca a la imagen original de la Virgen de Guadalupe? Aquí te decimos cómo
Imagen de la Virgen de Guadalupe / Foto: David Ramos (ACI Prensa)

La Basílica Santa María de Guadalupe lanzó una iniciativa para que los fieles que no tienen los medios físicos o económicos para visitar el templo ubicado en Ciudad de México, puedan contemplar de manera virtual la imagen mariana que quedó grabada en la tilma de San Juan Diego.

El servicio fue implementado en julio de 2017, con ocasión de los 15 años de la canonización de San Juan Diego, el indígena vidente de la Virgen de Guadalupe.

Solo tiene que hacer clic en el enlace http://www.virgendeguadalupe.org.mx/sagrado-original.html y podrá contemplar la tilma con la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe.

El enlace está habilitado de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

El sitio web de la Basílica de Guadalupe también dispone de una sección para presentar las peticiones personales a la Madre de Dios. Para escribir sus plegarias haga clic AQUÍ.

En el marco de la celebración de la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, el 12 de diciembre, más de 10,6 millones de paregrinos visitaron la basílica mariana, estableciendo un nuevo récord de visitantes que acuden al santuario en estos días.

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.