¿Quieres aprender a rezar con la Biblia? Anímate a participar en este curso

¿Quieres aprender a rezar con la Biblia? Anímate a participar en este curso
Imagen referencial. Crédito: Unsplash

El portal Catholic-Link ha invitado a los fieles a participar en su nuevo curso virtual titulado "Entender la Biblia para rezar con la Biblia", con el fin de familiarizarse más con las Sagradas Escrituras y enriquecer la vida de oración.

El curso está a cargo de Ricardo Braz, quien es teólogo católico y difusor de espiritualidad bíblica. Además tiene un diplomado en Educación y Neurociencia y ofrece formación para catequesis y cursos de Sagrada Escritura para laicos.

A través de cuatro sesiones, los participantes tendrán la oportunidad de profundizar en la figura de Jesucristo y su rol en el Antiguo y Nuevo Testamento. Se adentrarán en un recorrido completo por las Sagradas Escrituras en el que además se hablará de su origen y su contexto histórico por etapas.

Por último, los participantes adquirirán herramientas para elegir una cita bíblica así como el método de oración más conveniente.

Por tratarse de un curso virtual, los inscritos pueden acceder en el horario que más les convenga y desde el país en que se encuentren. Además de videos con los contenidos, los participantes recibirán material de profundización en los temas y podrán realizar diversos cuestionarios en los que pondrán a prueba los conocimientos adquiridos.

El valor del curso es de 20 dólares americanos por las 4 sesiones y, por esta ocasión, los suscriptores de ACI Prensa podrán recibir la certificación digital de participación otorgada por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica de manera totalmente gratuita.

Más en Eventos

Los interesados en el curso pueden inscribirse AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.