Queremos vivir un amor santo y puro, dice pareja comprometida en JMJ Cracovia 2016

Queremos vivir un amor santo y puro, dice pareja comprometida en JMJ Cracovia 2016
Jessica y Szymon en la JMJ Cracovia 2016. Foto: Radio Vaticana

Jessica es brasileña y Szymon es polaco. Se conocieron en la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Río de Janeiro en 2013, y se comprometieron durante la reciente JMJ realizada en Cracovia.

Ellos compartieron su historia con Radio Vaticano en español. La pedida de mano ocurrió luego de la celebración de una Misa en Polonia.

"Estábamos en la misa en latín, aquí en la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia con el grupo Juventutem y tras finalizar, mi novio, a quien conocí en la JMJ de Río de Janeiro, me pidió la mano", cuenta Jessica.

"Estoy súper nerviosa y emocionada pero muy feliz y muy contenta con Dios por esta bendición porque es muy importante tener un noviazgo santo y casto", añade.

La joven brasileña afirma que "en el mundo donde la familia no es tan valorada es importante tener esta base católica, tener siempre a Dios y contar con la intercesión de Nuestra Señora".

"Quiero decirle a todos los jóvenes que es muy importante creer siempre en Dios, creer que Dios siempre hará todo y poner toda nuestra confianza en Él", concluyó.

Más en Mundo

Szymon comenta que luego del compromiso para casarse "estamos muy felices. Estoy muy feliz porque conseguí pedirle la mano".

"Queremos vivir una vida santa, un amor santo y puro para crear una Iglesia doméstica y para tener coraje. Estamos muy agradecidos a Dios que nos dio esta experiencia".

Radio Vaticana les desea a ambos "que Dios bendiga y custodie siempre su amor, y el de tantos otros 'jóvenes valientes' que apuestan por el matrimonio". 

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.