Que María nos ayude a vivir bien la Semana Santa, exhorta el Papa

Que María nos ayude a vivir bien la Semana Santa, exhorta el Papa
El Papa inciensa la imagen mariana presente en la Misa de Domingo de Ramos hoy en el Vaticano. Foto: Daniel Ibáñez (ACI Prensa)

Durante el rezo del Ángelus este Domingo de Ramos, el Papa Francisco hizo votos para que la Virgen María ayude a todos a vivir bien la Semana Santa de este 2018.

En sus palabras a los miles de fieles que estaban en la Plaza de San Pedro, el Pontífice expresó su deseo de que "María nos ayude a vivir bien la Semana Santa".

"De ella aprendemos el silencio interior, la mirada del corazón, la fe amorosa para seguir a Jesús en el camino de la cruz que conduce a la luz gozosa de la Resurrección", destacó.

Recordando luego la celebración del Sínodo de los Jóvenes en octubre de este año y la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en enero de 2019 en Panamá, el Papa exhortó a que "en este itinerario nos acompañe el ejemplo y la intercesión de María, la joven de Nazareth que Dios eligió como Madre de su Hijo".

"Ella camina con nosotros y guía a las nuevas generaciones en su peregrinación de fe y de fraternidad", continuó.

A través de su cuenta de Twitter, el Santo Padre animó a entrar "con Jesús en la Semana Santa para celebrar la Pascua con el corazón renovado por la gracia del Espíritu Santo".

Más en Vaticano

También te puede interesar:

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.