8 de agosto de 2013 - 5:35 PM

"Que Dios los bendiga", la insólita nota de los ladrones arrepentidos que devolvieron todo lo robado

Redacción ACI Prensa

La nota en inglés que dejaron los ladrones al devolver todo
La nota en inglés que dejaron los ladrones al devolver todo

Unos ladrones en Estados Unidos decidieron devolver las computadoras que habían robado el día anterior a una organización que ayuda a víctimas de violencia sexual. Al hacerlo escribieron una breve y sentida nota en la que alabaron el trabajo de estas personas y pidieron en la misma "que Dios los bendiga".

La noche del 31 de julio los ladrones ingresaron a una oficina del Condado de San Bernardino, California, de un grupo que ayuda a víctimas de violencia sexual. Ese día robaron seis computadoras de escritorio, una laptop y otros bienes.

Candy Stallings, la directora ejecutiva de la oficina, dijo que luego de dar aviso a la policía, volvió a su oficina y vio que todo lo robado había sido devuelto.

"Todas las cosas estaban en la puerta del frente. Estaban en un carrito de supermercado, las computadoras que se habían llevado, estaba también la laptop. Todo estaba allí".

Sobre la laptop había una nota que decía "no teníamos idea de lo que nos estábamos llevando. Aquí están sus cosas de regreso. Esperamos que siguen marcando la diferencia en la vida de las personas. Que Dios los bendiga".

En declaraciones a NBC, Paul Williams de la policía local dijo que "esta es la primera vez en mi carrera en que he visto que alguien devuelve cosas robadas. Parece que la culpa de habérselas llevado los hizo regresarlas".

Stallings también declaró a esta cadena de televisión y señaló pensé "que me estaban tomando el pelo. No podía creerlo. Me dieron como escalofríos y me emocioné mucho" al ver la nota y los objetos devueltos.

Etiquetas: Estados Unidos, Oración, Arrepentimiento

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios