26 de diciembre de 2015 - 9:30 AM

Que contemplar a Jesús, José y María suscite misericordia y amor en familias, pide el Papa

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Imagen referencial / Nacimiento. Foto: Flickr de Fr Lawrence Lew, O.P. (CC BY-NC-ND 2.0)
Imagen referencial / Nacimiento. Foto: Flickr de Fr Lawrence Lew, O.P. (CC BY-NC-ND 2.0)

En sus palabras posteriores al rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco manifestó su deseo de que la contemplación del Niño Jesús junto a José y María suscite misericordia y amor en las familias.

“Saludo a todos ustedes peregrinos, provenientes de Italia y de diferentes países”, dijo el Santo Padre, al tiempo que reiteró “mi deseo de que la contemplación del Niño Jesús, junto a María y a José, pueda suscitar una actitud de misericordia y de amor recíproco en las familias, en las comunidades parroquiales y religiosas, en los movimientos y en las asociaciones, en todos los fieles y en las personas de buena voluntad”.

Francisco indicó que ha recibido en las semanas recientes mensajes de felicitación “desde Roma y desde otras partes”, pero al no poder responderlos individualmente “expreso hoy a todos mi vivo agradecimiento, especialmente por las oraciones”.

“Buena fiesta de San Esteban y por favor no se olviden de rezar por mí. ¡Buen almuerzo y hasta la vista!”, concluyó.

También te puede interesar:

Etiquetas: Vaticano, Iglesia Católica, Navidad, Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios