Que China se abra a la libertad y al anuncio evangélico, alienta Card. Bertone

|

El Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone, afirmó que Chiha, "mientras se abre al libre mercado y a las relaciones con las naciones del mundo, también debe abrirse "a la libertad y al anuncio evangélico".

Así lo indicó en su homilía de la Misa celebrada en el Santuario de Nuestra Señora de Montallegro, en Rapallo (Italia) en ocasión del 450° aniversario de las apariciones de la Virgen María. "La carta del Papa es sin duda una mano tendida al gran pueblo chino, no solo a los católicos que han sufrido tanto" sino que "han demostrado una gran fidelidad a la fe cristiana y a la fe de Pedro", dijo el Purpurado.

"Siempre pensando en la gran tradición espiritual de los pueblos del Oriente, esperamos que se abran también a una mayor libertad religiosa y al anuncio de la fe cristiana", agregó el Secretario de Estado.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.