Publican secuela del best seller “El Padre Elías”

Publican secuela del best seller “El Padre Elías”
Portada de "El Padre Elias en Jerusalén"

Michael O'Brien, autor del bestseller "El Padre Elías", ha publicado la segunda parte "El Padre Elías en Jerusalén", editado en español por LibrosLibres.

La novela, con tintes apocalípticos, se centra en la acción de un religioso que ha sido encargado por el Papa para derrotar al anticristo. El libro une realidad y ficción a través de algunos acontecimientos de la historia de la Iglesia recientes.

El autor de la saga de "El Padre Elías" se ha convertido en un autor de culto entre católicos por su visión de la Iglesia en la que destaca el rápido crecimiento de esta en África y Asia. "Probablemente hay más verdaderos cristianos en la Iglesia clandestina de China que en toda Norteamérica", afirma.

En su obra, el personaje principal es un monje que afronta distintas dificultades para salvar a la Iglesia.

Al respecto, el autor comenta que la mayoría de las dificultades se originan porque "el adversario sabe que la Iglesia es la única presencia en el mundo que se mantiene en defensa de toda la verdad sobre el matrimonio y la familia, en realidad, sobre la naturaleza del hombre y su valor eterno".

Por eso, tanto en su novela como en la vida real, O'Brien anima a rezar por los sacerdotes, Obispos y el Papa porque, según afirma: "debemos amar a la Iglesia con un amor indestructible, en su belleza y en sus humillaciones".

Más en España

Para comprar el libro "El Padre Elías en Jerusalén" puede hacerlo aquí:

http://www.ociohispano.es/libro/el-padre-elias-en-jerusalen_1495

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.