Publican libro sobre realidad del aborto en España

|

Acaba de ser publicado el libro "Mujer y realidad del aborto. Un enfoque multidisciplinar", que recoge las Actas del I Congreso Internacional Multidisciplinar "Mujer y realidad del aborto" celebrado el año pasado.

El evento fue organizado por el Foro Español de la Familia (FEF) y la Asociación Extremeña de Amigos del FEF; con ayuda de la Universidad de Extremadura.

Entre los diversos ponentes, se pueden destacar al vicepresidente emérito del Tribunal Constitucional, José Gabaldón; el ex-Secretario de Estado y actual Presidente del FEF, Benigno Blanco; el Catedrático de Genética de la Universidad de Alcalá de Henares, Nicolás Jouve de la Barreda; entre otros.

El libro también recoge el testimonio de Esperanza Puente, quien experimentó un aborto provocado. Para más información, se puede escribir al correo electrónico coordinador@mujeryaborto.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.