Publican libro sobre Diario de Santa Faustina: “La Divina Misericordia prepara al mundo”

Publican libro sobre Diario de Santa Faustina: “La Divina Misericordia prepara al mundo”
Portada del libro "La Divina Misericordia prepara el mundo". Foto: Editorial Libros Libres.

El sacerdote Mauro Carlorosi ha publicado el libro "La Divina Misericordia prepara al mundo", una aproximación al Diario de Santa Faustina Kowalska y al mensaje que Dios le dio sobre la Divina Misericordia.

El P. Carlorosi, sacerdote del Oratorio de San Felipe Neri en la Arquidiócesis de Buenos Aires (Argentina), ha predicado durante más de 15 años retiros espirituales centrados en la devoción a la Divina Misericordia.

Fruto de esa predicación nació el libro "La Divina Misericordia prepara al mundo" que, según explica a ACI Prensa, anima a "redescubrir la verdadera imagen de Dios hoy tan ultrajada" y acerca el mensaje de la Divina Misericordia que es "contemplar y vivir de la Confianza en la misericordia de Dios y dejar transformar nuestras vidas en vidas misericordiosas como camino de santidad".

Por eso, el P. Carlorosi explicó que este libro pretende ser "una herramienta" para que a través del Diario de Santa Faustina el lector se acerque "mucho más al misterio divino del inefable amor de Dios".

El libro está estructurado en cuatro partes para permitir una mejor visión y aprovechamiento de esta devoción.

"Es un modo ordenado de acceder al diario de Santa Faustina Kowalska, para conocer el contenido exacto y objetivo. Porque el diario de Santa Faustina es maravilloso pero está escrito a modo de diario espiritual y se saltean los temas. Este libro pretende ser una presentación, una aproximación ordenada y completa de lo que es la Divina Misericordia", asegura el sacerdote a ACI Prensa.

Más en España

Una devoción que, según destaca Santa Faustina en su diario en más de diez ocasiones, prepara al mundo para la segunda venida de Jesucristo. Algo que el sacerdote expone en algunos capítulos del libro tomando como referencia el Catecismo de la Iglesia Católica.

Para conocer más a fondo ese amor infinito que Dios nos tiene, Sor Faustina recogió en su diario cinco pautas "concretas y practicables" para adorar su misericordia.

Esos pasos son: la veneración de la Imagen de Jesús Misericordioso, la celebración de la Fiesta de la Divina Misericordia, rezar la Coronilla, así como la hora de la Misericordia y la difusión de esta devoción.

Además el sacerdote recuerda que el Señor prometió proteger "durante toda su vida como una madre cariñosa a su niño recién nacido" a quienes difunden la Divina Misericordia.

Por eso asegura que en estos años de predicación ha presenciado numerosas conversiones gracias a la Divina Misericordia y "también muchísima gente" que en el día en que se celebra esta devoción "se le cumplió lo que habían pedido, incluso curaciones o personas que han muerto en paz después de rezar la coronilla".

Más información sobre el libro y cómo adquirirlo AQUÍ.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.