6 de octubre de 2008 - 2:36 AM

Publican libro con testimonios de mujeres sometidas a un aborto en Argentina

Redacción ACI Prensa

Publican libro con testimonios de mujeres sometidas a un aborto en Argentina

El Foro de la Vida y la Familia por encargo de la ONG suiza "Sí a la Vida", difundirá en Argentina desde el próximo mes de octubre el libro "Myriam ¿Por qué lloras?" que recoge por primera vez dramáticos testimonios de mujeres sometidas a un aborto.

La obra, editada en 15 idiomas y promovida por la ONG en mención, es pionera en la temática y recopila el relato de mujeres sometidas a un aborto junto con el testimonio de médicos y psicólogos que trabajaron en la recuperación de quienes pasaron el trauma abortista que marcó sus vidas.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 7 de octubre a partir de las 6:30 de la tarde en el Colegio del Carmen, Bueno Aires.

Asimismo, la presentación el libro estará a cargo, entre otras personalidades, por el Dr. Hugo Obiglio, académico ordinario de la Academia Pontificia para la Vida y miembro de la Academia de Ciencias Morales y Políticas; y el Obispo Castrense Emérito, Mons. Antonio Juan Baseotto, quien fue acusado y perseguido injustamente por el gobierno del país por defender la vida y rechazar la promoción del uso de preservativos entre jóvenes del Ministro de Salud Argentino, Ginés González García, en el 2005.

La Fundación Suiza "Sí a la Vida" dirige un arduo trabajo de ayuda a mujeres embarazadas y madres solteras, que se encuentran en situación de riesgo.

Más información: [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios