Publican libro con testimonios de mujeres sometidas a un aborto en Argentina

|

El Foro de la Vida y la Familia por encargo de la ONG suiza "Sí a la Vida", difundirá en Argentina desde el próximo mes de octubre el libro "Myriam ¿Por qué lloras?" que recoge por primera vez dramáticos testimonios de mujeres sometidas a un aborto.

La obra, editada en 15 idiomas y promovida por la ONG en mención, es pionera en la temática y recopila el relato de mujeres sometidas a un aborto junto con el testimonio de médicos y psicólogos que trabajaron en la recuperación de quienes pasaron el trauma abortista que marcó sus vidas.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 7 de octubre a partir de las 6:30 de la tarde en el Colegio del Carmen, Bueno Aires.

Asimismo, la presentación el libro estará a cargo, entre otras personalidades, por el Dr. Hugo Obiglio, académico ordinario de la Academia Pontificia para la Vida y miembro de la Academia de Ciencias Morales y Políticas; y el Obispo Castrense Emérito, Mons. Antonio Juan Baseotto, quien fue acusado y perseguido injustamente por el gobierno del país por defender la vida y rechazar la promoción del uso de preservativos entre jóvenes del Ministro de Salud Argentino, Ginés González García, en el 2005.

La Fundación Suiza "Sí a la Vida" dirige un arduo trabajo de ayuda a mujeres embarazadas y madres solteras, que se encuentran en situación de riesgo.

Más información: fampaz@fibertel.com.ar 

Más en Vida y Familia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.