Publican en Valencia libro infantil con biografías de 365 santos

|

Con el fin de que cada día del año “los niños conozcan a través de la lectura la vida de un cristiano ejemplar”, se ha publicado en Valencia “Los santos, un amigo para cada día”, un libro infantil que recoge la biografía de 365 santos.

El libro, cuyo autor es el dominico Miguel Ángel Requena, director de Educación Primaria del colegio “San Vicente Ferrer” de Valencia, es una obra de 400 páginas que ha sido especialmente adaptada para niños de 7 a 12 años.

Editada por Edibesa, la obra lleva tres mil ejemplares distribuidos. Incluye, además de diversas ilustraciones y fotografías de los biografiados, un vocabulario con más de 100 términos religiosos que aparecen a lo largo del texto.

Según informa el dominico valenciano a la agencia AVAN, el libro “puede servir también de material para el aula y para el aprendizaje de valores”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.