Publican e-mail para recoger testimonios sobre santidad de Juan Pablo II

|

Los responsables del proceso de beatificación del Papa Juan Pablo II han habilitado la dirección de correo electrónico postulazione.giovannipaoloii@vicariatusurbis.org para recoger testimonios de todo el mundo sobre la santidad del difunto Pontífice.

El instructor del proceso de beatificación, el sacerdote polaco Slawomir Oder, pidió a través de Radio Vaticana que cualquier testimonio que se considere importante para la causa se envíe por Internet o por correo regular para enriquecer el expediente.

El sitio web oficial de la Diócesis de Roma (www.vicariatusurbis.org) publicará los testimonios, clasificados en categorías  como “Mi encuentro con Juan Pablo II” o “gracias recibidas”.

Actualmente, hay 635 documentos en el expediente del Papa, entre los que se cuentan los primeros escritos de Juan Pablo II que tratan sobre "su preocupación por la Iglesia, su espíritu humano, el papel de los laicos en la Iglesia y la santidad de la vida cristiana”.

El proceso de beatificación comenzará oficialmente el próximo 28 de junio con una ceremonia en la basílica de San Juan de Letrán.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.