17 de abril de 2005 - 4:53 PM

Publican CD con todas las enseñanzas de JP II al Perú

Redacción ACI Prensa

Publican CD con todas las enseñanzas de JP II al Perú

La Universidad Católica San Pablo y VE Multimedios, culminaron la elaboración de un CD que recopila todos los documentos de Juan Pablo II al Perú, incluyendo material inédito. Estas instituciones repartirán más de mil CDs gratuitamente entre autoridades políticas, instituciones públicas y privadas, parroquias, colegios católicos, movimientos eclesiales y medios de comunicación social en todo el país.

El material contiene tanto los mensajes que el Pontífice dio en sus dos visitas a nuestro país como la inclusión de todos los discursos del Papa a los Obispos y Embajadores peruanos durante las audiencias registradas en el Vaticano durante sus 26 años de Pontificado.

“Creemos que el mensaje que Juan Pablo II dirigió a los peruanos permanece vigente y este trabajo es una contribución a seguir reflexionándolo y  tomarlo como punto de referencia en nuestra vida personal y nacional”, señaló Alonso Quintanilla Pérez-Wicht, Pro-rector de la Universidad Católica San Pablo.

En tanto, Pedro Pablo Quintero, responsable de VE Multimedios, subrayó la importancia del trabajo realizado: “Se trata del único recurso electrónico que recopila completamente todos los mensajes de Juan Pablo II al Perú. Es un documento sumamente importante para el pueblo peruano”.

El programa, denominado “Enseñanzas de S.S. Juan Pablo II al Perú”, cuenta con un motor de búsqueda que permite encontrar todas las referencias sobre determinado tema o palabra. También se han incluido, por su mensaje universal, todas las Encíclicas del Pontífice.

Para el trabajo de duplicación se contó con la colaboración de la empresa Tecnología Digital Victoria (TDV) cuyos profesionales culminaron en tiempo récord la labor encomendada.

Para más información sobre cómo obtener este CD, puede visitar www.vemultimedios.org

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios