Publican CD con todas las enseñanzas de JP II al Perú

|

La Universidad Católica San Pablo y VE Multimedios, culminaron la elaboración de un CD que recopila todos los documentos de Juan Pablo II al Perú, incluyendo material inédito. Estas instituciones repartirán más de mil CDs gratuitamente entre autoridades políticas, instituciones públicas y privadas, parroquias, colegios católicos, movimientos eclesiales y medios de comunicación social en todo el país.

El material contiene tanto los mensajes que el Pontífice dio en sus dos visitas a nuestro país como la inclusión de todos los discursos del Papa a los Obispos y Embajadores peruanos durante las audiencias registradas en el Vaticano durante sus 26 años de Pontificado.

“Creemos que el mensaje que Juan Pablo II dirigió a los peruanos permanece vigente y este trabajo es una contribución a seguir reflexionándolo y  tomarlo como punto de referencia en nuestra vida personal y nacional”, señaló Alonso Quintanilla Pérez-Wicht, Pro-rector de la Universidad Católica San Pablo.

En tanto, Pedro Pablo Quintero, responsable de VE Multimedios, subrayó la importancia del trabajo realizado: “Se trata del único recurso electrónico que recopila completamente todos los mensajes de Juan Pablo II al Perú. Es un documento sumamente importante para el pueblo peruano”.

El programa, denominado “Enseñanzas de S.S. Juan Pablo II al Perú”, cuenta con un motor de búsqueda que permite encontrar todas las referencias sobre determinado tema o palabra. También se han incluido, por su mensaje universal, todas las Encíclicas del Pontífice.

Para el trabajo de duplicación se contó con la colaboración de la empresa Tecnología Digital Victoria (TDV) cuyos profesionales culminaron en tiempo récord la labor encomendada.

Más en Vaticano

Para más información sobre cómo obtener este CD, puede visitar www.vemultimedios.org

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.