Publicación promueve vocaciones entre jóvenes hispanos en EEUU

|

Publicaciones Claretianas lanzó el segundo número de la revista ¡Oye!, una guía gratuita de vocaciones y voluntariado diseñada para ayudar a los jóvenes hispanos en Estados Unidos a responder a la vocación que Dios les ha regalado.

La publicación anual presenta a los jóvenes hispanos las diferentes formas en las que ellos pueden incorporar la fe a su vida, ya sea a través del liderazgo comunitario, el voluntariado o la respuesta a la vocación matrimonial, sacerdotal o religiosa.

El editor general de Publicaciones Claretianas, Padre John Molyneux, destacó que "la acogida que recibió el primer número de ¡Oye! lanzado el año pasado demostró su enorme utilidad en las personas que trabajan con la juventud hispana".

"La revista combina los carismas claretianos del ministerio hispano dándonos la oportunidad de ayudar a la juventud que busca una orientación en el proceso de discernimiento vocacional", agregó.

Debido a la gran acogida del primer número lanzado el año pasado, los editores de la revista ofrecen ahora más páginas, historias y anunciantes con la nueva edición.

¡Oye! se distribuye gratuitamente a través de los ministros de pastoral educativa, las bibliotecas católicas, parroquias, escuelas secundarias y universidades de Estados Unidos y Puerto Rico. Para mayor información sobre la revista puede ingresar a www.revistaoye.org y www.oyemagazine.org

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.