4 de julio de 2009 - 12:13 AM

PSOE busca ocultar objetivo de EpC a favor de agenda homosexual

Redacción ACI Prensa

PSOE busca ocultar objetivo de EpC a favor de agenda homosexual

Profesionales por la Ética (PPE), denunció que el PSOE, tras hacer público en la web que Educación para la Ciudadanía (EpC) es un apoyo a la agenda homosexual, el partido de Gobierno ha buscado desaparecer el párrafo que delata el objetivo de su programa educativo.

"No nos faltan instrumentos como la Ley Orgánica de Educación (LOE), que establece el respeto a la diversidad afectivo sexual como uno de sus objetivos, o la implantación de la asignatura de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos", expresó el PSOE en su manifiesto de apoyo al Día Internacional del Orgullo Gay.

PPE informó que el manifiesto añadía que "es bien cierto que ambos instrumentos han contado con el (sic) más firme oposición del Partido Popular y de la jerarquía de la iglesia católica, por lo que debemos ser tan activos en la defensa e implantación efectiva de esta asignatura y sus contenidos como el integrismo religioso y el conservadurismo político extremo lo es en su boicot".

Sin embargo, indicó PPE, una vez publicado el manifiesto "y lanzado a sus bases y a los medios por parte de los órganos competentes del PSOE, no debió pasar los filtros de lo políticamente correcto".

Indicó que "cuando el documento fue colgado en la web oficial del Día del Orgullo Gay", el párrafo que menciona a EpC "fue directamente eliminado", pues "no debió parecer conveniente reconocer públicamente el objetivo de EpC" como una herramienta para la agenda homosexual, "y tampoco insultar brutalmente a los cientos de miles de ciudadanos españoles que, de una u otra manera, no están de acuerdo con el adoctrinamiento escolar".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios