Proyecto Trimilenio cumple dos años creando sitios web gratuitos para la Iglesia

|

El Proyecto Trimilenio, creado por VE Multimedios y puesto al servicio de la RIIAL a solicitud del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, cumple hoy dos años de intensa labor ofreciendo a las instituciones de la Iglesia la posibilidad de crear sitios web gratuitos para así incrementar la presencia católica y dar a conocer su labor en Internet.

El Presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, Mons. Claudio María Celli, felicitó a Trimilenio y los alentó a continuar con esta labor al servicio de la Iglesia iniciada el 15 de agosto de 2006, Solemnidad de la Asunción de la Virgen María. "Adelante con este servicio grande que es un servicio precioso en la Iglesia. Es por eso que el Pontificio Consejo les está muy agradecido. Gracias", dijo el Arzobispo.

Seguidamente destacó que más adelante serán los usuarios quienes agradecerán este servicio: "Después habrá un gracias silencioso pero verdadero de todas aquellas personas que a través de las páginas web que ustedes han creado en el silencio en vuestra oficina, aquellas personas del continente latinoamericano que las han aprovechado y han encontrado a alguien que es la razón suprema de su vida, el sentido auténtico de su vida", que es Cristo.

Asimismo, Trimilenio ha obsequiado a sus usuarios cinco invitaciones que podrán enviar por correo electrónico para que también otras personas creen sus sitios web gratuitamente. Además, para las emisoras y radios católicas se ha colocado en la web del proyecto archivos mp3 descargables con spots de difusión del mismo.

Para ver a Mons. Celli felicitando a Trimilenio puede ingresar a http://www.trimilenio.net y para crear un sitio web gratuito puede ingresar a www.trimilenio.com  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.