Providas de EE.UU. irán a España a explicar sus logros

Providas de EE.UU. irán a España a explicar sus logros

El director del Centro para la Reforma Bioética (CBR, por sus siglas en inglés), Gregg Cunningham, y un portavoz de la organización, Andrew Stephenson, impartirán varias conferencias en Bilbao, San Sebastián, Logroño, Lérida y Barcelona para "dar a conocer en España su éxito en la promoción de la cultura de la vida y conseguir importantes cambios en la opinión pública".

Según ha informado la organización Proyecto Maternity, ambos oradores han llevado a cabo campañas en Estados Unidos y en varios países de la UE, entre los que destaca Polonia, dado que, según aseguran los organizadores de los encuentros, "se redujo la opinión pública a favor del aborto del 57 al 9 por ciento en cinco años".

Las conferencias, que pasarán primero por las dos ciudades del País Vasco, tendrán lugar los días 18 y 19 de septiembre en San Sebastián y Bilbao, respectivamente, a las 19:30 horas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.