Provida Valencia recuerda a políticos responsabilidad ante ley del aborto

|

La Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida (Provida Valencia), recordó al Gobierno y líderes políticos la responsabilidad que asumirán al aprobar el anteproyecto de ley que liberaliza el aborto hasta las catorce semanas de gestación "sin necesidad de ninguna justificación concreta".

En un comunicado lamentaron que parezca inevitable que el Parlamento apruebe dicho proyecto de ley, respaldado el 25 de septiembre por el Consejo de Ministros, pues con ello "el aborto en España pasará de ser un delito despenalizado en tres circunstancias concretas a ser un derecho de la mujer embarazada".

Asimismo, recordaron a los padres que esta legislación promovida por el Gobierno permitirá a las adolescentes de 16 años abortar sin necesidad de su consentimiento.

Ante ello, advirtieron la inmensa responsabilidad que asumen quienes, desde el Gobierno y demás sectores de la sociedad, "no se opongan en este momento decididamente a este proyecto de Ley del Aborto".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.