Protestan por guía educativa madrileña pro-homosexual

|

Cientos de ciudadanos madrileños secundan indignados la protesta de la plataforma HazteOir.org contra una guía sexual del Ayuntamiento de Villalba que fomenta la homosexualidad entre los estudiantes de Primaria y Secundaria violando el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias convicciones en materia afectivo-sexual.

Según la plataforma ciudadana, "la guía ‘para sentir, pensar y hacer’ anima a los adolescentes a descubrir su orientación sexual y mantener toda clase de relaciones sexuales".

La controvertida e inconstitucional guía "está centrada en destruir la realidad biológica de nuestro nacimiento sexuado", denuncia Hazteoir.org, asegurando que el folleto "arremete contra la ‘mochila’ que nos educa en los roles masculinos y femeninos: azul (fuerte, infiel) frente a rosa (simpática y creyente en el amor para toda la vida)".

Asimismo, denuncia que para el texto "educativo" la realidad sexual "es una construcción social de la que nos podríamos rebelar: ‘Imagina un mundo que no está marcado por lo que se espera de ti, ni por lo que nos han dicho que está bien o mal o por cómo nacemos’".

"El irresponsable texto –agrega la asociación– elude mencionar los riesgos de enfermedades de transmisión sexual y embarazos inesperados que conlleva la promiscuidad. Pero sobre todo, se entromete en la función de los padres, los únicos responsables de la educación afectivo-sexual de sus hijos".

Por ello, HazteOir.org se ha dirigido a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villalba y al Consejero de Educación y al Defensor del Menor para "solicitar la retirada de la guía, que atenta contra el derecho, constitucionalmente recogido, de los padres a educar a los hijos conforme a su conciencia".

Más en Controversias

Para exigir a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villalba el retiro de la guía, puede visitar: http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=4161 Para consultar la guía: http://www.hispanidad.com/imagenes/cartas/Villalba-Guia.pdf 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.