26 de septiembre de 2010 - 11:48 PM

Protestan por auspicio del Gobierno a festival de cine homosexual en Chile

Redacción ACI Prensa

Protestan por auspicio del Gobierno a festival de cine homosexual en Chile

La organización Acción Familia lanzó una campaña de protesta por el auspicio del Gobierno al "Festival de Cine Lésbico/Gay/Trans" que durante varias semanas proyectará películas que promueven la homosexualidad e incluso la pedofilia en conocidos espacios públicos.

Acción Familia denunció que el festival proyectará las polémicas cintas entre el 1 de octubre y el 21 de noviembre en el Centro Cultural de España, la Biblioteca de Santiago, la Cineteca del Centro Cultural Palacio de La Moneda, la Cineteca de la Universidad de Chile, la sede del Movilh y en el Parque Forestal, para luego llevar las cintas a otras ciudades del país.

"De acuerdo a la información dada a conocer por el Consejo de la Cultura del Gobierno y por el lobby homosexual los cortometrajes que serán proyectados en ese Festival, ‘abordarán la homosexualidad y la transexualidad en la niñez, la juventud’ (...) los primeros amores, citas a ciegas, activismo, y la diversidad sexual en los colegios", denuncia Acción Familia.

Asimismo, advierte que el festival incluye cortometrajes que tienen como "objetivo la aceptación por parte de los jóvenes de tales conductas. Las mismas fuentes informan que entre los lugares de exposición de estos cortometrajes estará el Centro Cultural Palacio La Moneda, el cual, como se sabe, es un centro donde los colegios llevan a los estudiantes para su formación cultural. Si desea protestar por el auspicio gubernamental visite http://www.accionfamilia.org/accion/festival/  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios