23 de abril de 2007 - 3:47 AM

Protestan en Paraguay contra proyecto que promueve aborto y uniones homosexuales

Redacción ACI Prensa

Protestan en Paraguay contra proyecto que promueve aborto y uniones homosexuales

Católicos y fieles de otras confesiones cristianas se reunieron en la explanada de la Catedral Metropolitana para expresar su rechazo al proyecto de Ley de salud sexual, reproductiva y materno perinatal; que promueve el aborto y las uniones homosexuales.

El encuentro se realizó la noche del miércoles, donde a través de un comunicado denunciaron que bajo la excusa de promover la "salud sexual y reproductiva", se quiere abrir el camino al aborto. El texto fue firmado por la Pastoral Familiar y representantes evangélicos.

El comunicado señala que el proyecto de ley busca la "difusión masiva de anticonceptivos", así como "la esterilización definitiva con recursos públicos". Además, con el pretexto de la "confidencialidad", se viola "la patria potestad" porque se alienta a los menores a tomar decisiones "relativas a actos sexuales de cualquier tipo, el uso de cualquier anticonceptivo", o a recurrir al aborto sin previa información a los padres.

"Consideramos que esta ley agravará la situación de las familias y producirá el deterioro físico, psicológico y moral de los jóvenes", señalan los firmantes.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios