Protagonista de “Full House” rechaza el aborto y critica a Planned Parenthood

Protagonista de “Full House” rechaza el aborto y critica a Planned Parenthood

"Soy una defensora de la voz no escuchada. Estas son voces no nacidas. No pueden defenderse por su cuenta, y siempre los defenderé", aseguró a actriz Candace Cameron Bure, protagonista de la popular serie "Full House", –conocida como Tres por Tres en América Latina y Padres Forzosos en España– y su secuela "Fuller House" que se estrenará el 26 de febrero en Netflix.

Según recoge el sitio web pro-vida LifeNews, Candace Cameron Bure rechazó a finales de enero el abierto apoyo al aborto y Planned Parenthood de la actriz y también conductora del programa televisivo The View, Whoopi Goldberg.

En la edición del 26 de enero de The View, Goldberg celebró que el gran jurado de Texas abriera un proceso judicial contra David Daleiden y Sandra Merrit, investigadores del Center for Medical Progress que denunciaron que la multinacional abortista Planned Parenthood trafica con órganos y tejidos de bebés abortados en sus instalaciones.

Daleiden y Merrit han sido acusados de "manipulación de un registro del gobierno", por usar licencias de conducir falsas durante su investigación encubierta a la industria del aborto, y de "compra o venta de órganos humanos".

Más en Vida y Familia

Para Candace Cameron Bure, los investigadores del Center for Medical Progress "eran personas que estaban exponiendo algo espantoso que continúa, y verlos inculpados es espantoso para mí".

"Y digo… ¡ay de los que llaman al mal bien y al bien mal!", sentenció.

Desde mediados de julio de 2015, el Center for Medical Progress ha publicado una docena de videos en los que denuncia el tráfico de órganos de Planned Parenthood. En uno de los reportajes, una ex trabajadora de una empresa que adquiere órganos y tejidos de Planned Parenthood reveló que en una ocasión, al interior de una clínica de la multinacional, le pidieron extraer el cerebro a un bebé cuyo corazón aún latía.

Al menos seis estados le han retirado el financiamiento público a Planned Parenthood, mientras que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, vetó a inicios de año un proyecto de ley que privaba a la multinacional de los más de 500 millones de dólares en fondos públicos que recibe al año.

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.