Cargando...

Protagonista de “Full House” rechaza el aborto y critica a Planned Parenthood

NUEVA YORK, 09 Feb. 16 / 02:07 pm (ACI/EWTN Noticias).- “Soy una defensora de la voz no escuchada. Estas son voces no nacidas. No pueden defenderse por su cuenta, y siempre los defenderé”, aseguró a actriz Candace Cameron Bure, protagonista de la popular serie “Full House”, –conocida como Tres por Tres en América Latina y Padres Forzosos en España– y su secuela “Fuller House” que se estrenará el 26 de febrero en Netflix.

Según recoge el sitio web pro-vida LifeNews, Candace Cameron Bure rechazó a finales de enero el abierto apoyo al aborto y Planned Parenthood de la actriz y también conductora del programa televisivo The View, Whoopi Goldberg.

En la edición del 26 de enero de The View, Goldberg celebró que el gran jurado de Texas abriera un proceso judicial contra David Daleiden y Sandra Merrit, investigadores del Center for Medical Progress que denunciaron que la multinacional abortista Planned Parenthood trafica con órganos y tejidos de bebés abortados en sus instalaciones.

Daleiden y Merrit han sido acusados de “manipulación de un registro del gobierno”, por usar licencias de conducir falsas durante su investigación encubierta a la industria del aborto, y de “compra o venta de órganos humanos”.

Para Candace Cameron Bure, los investigadores del Center for Medical Progress “eran personas que estaban exponiendo algo espantoso que continúa, y verlos inculpados es espantoso para mí”.

“Y digo… ¡ay de los que llaman al mal bien y al bien mal!”, sentenció.

Desde mediados de julio de 2015, el Center for Medical Progress ha publicado una docena de videos en los que denuncia el tráfico de órganos de Planned Parenthood. En uno de los reportajes, una ex trabajadora de una empresa que adquiere órganos y tejidos de Planned Parenthood reveló que en una ocasión, al interior de una clínica de la multinacional, le pidieron extraer el cerebro a un bebé cuyo corazón aún latía.

Al menos seis estados le han retirado el financiamiento público a Planned Parenthood, mientras que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, vetó a inicios de año un proyecto de ley que privaba a la multinacional de los más de 500 millones de dólares en fondos públicos que recibe al año.

También te puede interesar:

 

Etiquetas: Aborto, Estados Unidos, Planned Parenthood, No al Aborto, Televisión, Aborto en Estados Unidos

Comentarios

Síguenos:

Actividad reciente: