Cargando...

Protagonista de "Ángeles y Demonios" recomienda no ver la nueva cinta-estafa

WASHINGTON D.C., 06 May. 09 / 05:21 am (ACI).- El protagonista de la película "Ángeles y Demonios", Tom Hanks, basada en el libro-estafa de Dan Brown –autor también del libro anticatólico El Código Da Vinci– recomendó a quienes se sientan ofendidos por las mentiras de la novela y el film no ir a los cines a verla.

En declaraciones a la prensa, Hanks comentó que "hay muchas tipos de películas que no me gustan. Yo no he visto ninguna de las de El Juego del Miedo (Saw), y es porque no estoy interesado en las películas de tortura. Y por eso no las voy a ver", señaló el actor en la presentación oficial de la película que se estrena en México el próximo 12 de junio.

Para el actor, quien es dirigido nuevamente en esta cinta por Ron Howard -ya lo había dirigido en El Código Da Vinci- el personaje que interpreta, Robert Langdon, "le ha dejado muchas satisfacciones".

Por su parte el Subsecretario del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, Mons. Angelo Scelzo, explicó a la prensa que el reglamento de la Santa Sede prohíbe cualquier realización de cine en los ambientes vaticanos, razón por la cual se denegó el permiso a esta producción claramente anticatólica y mentirosa.

"Todas las producciones giradas sobre el Vaticano están obligadas a reconstruir en otro lado los espacios apostólicos", dijo Mons. Scelzo.

Para conocer las mentiras de Ángeles y Demonios, puede ingresar a: http://www.aciprensa.com/angelesydemonios 

Comentarios

Mensaje del Papa Francisco para Cuaresma 2017
El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

ACI Prensa en Snapchat
El blog de Mons. José Gómez